domingo, 16 de septiembre de 2018

David Guetta presenta su nuevo álbum doble “7”


DAvid Guetta
"7" incluye algunos de los éxitos más recientes: 2U con Justin Bieber, Flames con Sia, Like I Do con Martin Garrix and Brooks, Don’t Leave Me Alone con Anne-Marie y Goodbye con Jason Derulo, Nicki Minaj y Willy William.  
 
 
El DJ/productor múltiple ganador del Grammy David Guetta presenta su esperado nuevo álbum de estudio titulado "7", ya disponible en plataformas digitales y en formato físico en todas las disquerías del país.

Pionero de la música dance, Guetta sabe exactamente dónde llevar su arte y su música, introduciendo un exitoso nuevo. Con un total de 27 temas, el álbum doble representa las diferentes caras de su viaje musical.

ESCUCHALO ACA
 
"7" estuvo en preparación durante dos años y fue escrito, grabado y producido en los estudios de Guetta de Los Angeles, Londres e Ibiza. Al igual que los grandes álbumes de pop electrónico, el álbum incluye un segundo disco de canciones dance del underground, grabadas bajo el alias de Guetta Jack Back.

David Guetta posee una particular visión y una capacidad innata para cubrir la distancia entre los dos mundos que representan la música electrónica y la urbana, lo que lo ha hecho producir algunas de las colaboraciones más importantes del planeta; y este álbum no es diferente.

"7" presenta algunos de los nombres más importantes de la música de hoy en día, como Anne-Marie, Bebe Rexha, Black Coffee, G-Eazy, J.Balvin, Jason Derulo, Jess Glynne, Justin Bieber, Lil Uzi Vert, Madison Beer, Martin Garrix, Nicki Minaj, Sia, Stefflon Don, Steve Aoki y Willy William, siendo fiel a la reputación de Guetta como colaborador de superestrellas. El álbum también incluye nuevos talentos como Faouzia, Saweetie y Ava Max

Hablando sobre el álbum, David Guetta comenta: "El álbum se llama “7” porque es mi séptimo álbum, lo que es loco cuando lo pienso, porque significa un montón de música. El 7 es un número mágico y representa un ciclo complete para mí. Cuando comienzas como artista vas paso a paso y hay solo energía positive: pasión, amor y desafíos. Y luego, si tienes éxito, la segunda fase es cuando estás en la cima y la energía se convierte en miedo, porque ya no puedes ascender más. Ahora siento que he alcanzado una tercera etapa en donde quiero mostrar la música que me gusta. Por eso “7” es un nombre perfecto para mí, porque siento que retomo mi energía original, que puede escucharse en este álbum” .

"7" incluye algunos de los éxitos más recientes:  2U con Justin Bieber, Flames con Sia, Like I Do con Martin Garrix and Brooks, Don’t Leave Me Alone con Anne-Marie y Goodbye con Jason Derulo, Nicki Minaj y Willy William. 

Guetta reveló recientemente su alias Jack Back y el álbum incluye un segundo componente con temas producidos como Jack Back, con el que Guetta intenta sacar lo mejor de él mismo y de sus comienzos. Dice Guetta: ‘’Como el álbum representa un ciclo completo para mí, quería regresar al comienzo de ese ciclo, al lugar de donde provengo. Este es el tipo de obra que viene a mí con más naturalidad que el pop, porque hice esto toda mi vida. Quería crear algo muy personal. Me entusiasma la música que es parte de una cultura y por ese motivo quise crear esto. No es un tema comercial; lo hago por amor a la música” .

David Guetta feat Anne-Marie - Don't Leave Me Alone (Official Video)


Lista de temas del Album 1:
1.    David Guetta - Don’t Leave Me Alone (feat. Anne-Marie)
2.    David Guetta - Battle (feat. Faouzia)
3.    David Guetta & Sia - Flames
4.    David Guetta - Blame It On Love (feat. Madison Beer)
5.    David Guetta, Bebe Rexha & J. Balvin - Say My Name
6.    Jason Derulo & David Guetta - Goodbye (feat. Nicki Minaj & Willy William)
7.    David Guetta - I’m That Bitch (feat. Saweetie)
8.    David Guetta, Martin Garrix & Brooks - Like I Do
9.    David Guetta - 2U (feat. Justin Bieber)
10.  David Guetta - She Knows How To Love Me (feat. Jess Glynne & Stefflon Don)
11.  David Guetta & Steve Aoki - Motto (feat. Lil Uzi Vert, G-Eazy & Mally Mall)
12.  Black Coffee & David Guetta - Drive (feat. Delilah Montagu)
13.  David Guetta - Para que te quedes (feat. J. Balvin)
14.  David Guetta - Let It Be Me (feat. Ava Max)
15.  David Guetta & Sia - Light Headed

 Lista de temas del Album 2 - Jack Back:
1    Jack Back - Reach For Me
2    David Guetta & Cece Rogers - Freedom
3    Jack Back - Grenade
4    Jack Back - Inferno
5    Jack Back - Overtone
6    Jack Back - Back and Forth
7    Jack Back - Pelican
8    Jack Back - Afterglow
9    Jack Back - Think Think Think
10   Jack Back - Orion
11   Jack Back - What 2 Say
12   David Guetta (feat. Chris Willis) - Just a Little More Love (Jack Back 2018 remix)   
 
 
 
 
InstagramTwitterFacebook
 
 
 MÁS INFORMACIÓN 
 
David Guetta
Con un álbum que combina tantos géneros diferentes (dance, urbano, melódico, reggaeton, latino, trap, electrohouse y tech house), David Guetta vuelve a demostrar que es único: ''Estoy feliz y en un buen lugar, enamorado de lo más importante: hacer música para hacer feliz a la gente.”'

Después de más de tres décadas trabajando como pionero de la música dance, vale decir que en esta etapa de su carrera David sabe perfectamente qué paso debe seguir. Ha demostrado manejar la energía ilimitada que requiere mantener un extenso cronograma de presentaciones y un flujo continuo de lanzamientos al mismo tiempo. Es uno de las estrellas más grandes de la música dance, un ícono internacional con ventas internacionales que exceden los 50 millones de álbumes y singles, y más de 10.000 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. Su extraordinario catálogo incluye incontables singles N° 1, múltiples certificaciones de oro y platino, dos premios GRAMMY® y los más altos números en redes sociales en comparación con otros DJ/productores de la historia.   
 
Warner Music Argentina
www.warnermusic.com
 
 TwTwFcYtG+ 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario