sábado, 29 de septiembre de 2018

SOL MAKENA VOLVIÓ A DESLUMBRAR EN SU SHOW EN VIVO

PH: Graciela Lapalma, EspectacuArte




Sol Makena, la nueva voz teen que ya es furor, se presentó con gran éxito en el Teatro  Sony del barrio porteño de Palermo el jueves 27 de septiembre por la noche.
Los fanáticos y fanáticas esperaron desde temprano en la puerta de la sala en la que, llegadas las 21, Sol pisó el escenario para hacer estallarlos en aplausos y gritos.
De la mano de su banda conformada por XX músicos y cuatro bailarinas, Sol Makena abrió el show con “No lo puedo explicar”, uno de los éxitos pop de su primer disco titulado “A donde vayas iré”, que puso a todos los presentes de pie para bailar.   




Entre algunas baladas con un fuerte mensaje de amor, esperanza, cuidado de la naturaleza y valores como la amistad, y otros temas pop que caracterizan el sonido de la música de Sol como “Solo debes creer”, “Cantar” y “Nuestra tierra, nuestro suelo”, transcurrió la primera parte del espectáculo que incluyó varios cambios de vestuario tanto de ella como del cuerpo de baile y una pantalla gigante.
El momento más esperado no se hizo esperar mucho y “Ahora sé” hizo delirar a los adolescentes que lo esperaban para cantarlo y bailarlo junto a ella. Recordemos que “Ahora sé” es el primer corte del segundo material discográfico de Sol que saldrá dentro de muy poco tiempo y que cuenta con video propio, cuyo protagonista es Franco Yan, el hijo de Romina Yan.
El videoclip trata sobre los desencuentros de los jóvenes de hoy en día, del deseo mutuo y del temor a ser rechazados. Fue dirigido por Jonathan Muia y la producción musical estuvo a cargo de Ezequiel Bauza.
LINK DEL VIDEOCLIP DE “AHORA SÉ”:


PH: Graciela Lapalma, EspectacuArte.  
También hubo tiempo para otros temas nuevos, algunos con ritmos de reggaetón, y para más de sus hits como “Bla Bla”, que llegó para el cerrar una noche explosiva marcada a fuego por la frescura y espontaneidad de Sol.
Frente al pedido de los chicos y chicas presentes, Sol volvió al escenario para agradecer pero no pudo irse sin volver a interpretar “Ahora sé”, nuevamente, con el público bailando a la par.
Todo fue fiesta, alegría, energía y fuerza en esta nueva presentación de Sol Makena, la joven artista de 17 años que irrumpió en la escena teen para instalarse como referente musical de su generación.    


PH: Graciela Lapalma, EspectacuArte.  
 



REDES SOCIALES OFICIALES:



 

PH: Graciela Lapalma, EspectacuArte. 


SOBRE SOL
 
Sol Makena nació en Buenos Aires, Argentina y tiene 17 años recién cumplidos.
Desde muy pequeña, cuando estaba en el jardín de infantes, comenzó a tomar clases de canto y  tap dancing en el colegio, además de dar sus primeros pasos en el Estudio de Danzas y Arte Reina Reech.
Ya en preescolar participó por primera vez en la competencia de canto anual intercolegial donde consiguió la medalla de plata.
En 2004 fue tapa de la revista “Para Ti Novias” y otras ediciones. Al año siguiente, volvió a modelar, en esa oportunidad para la revista “Para Ti Mamá”, en donde lució ropa para chicos.
Entre 2008 y 2009 estudió comedia musical en “Little Stars” y participó en 2010 en la obra “Annie” de Laura Fidalgo.
En 2015 retomó sus estudios artísticos en “Little Stars” interpretando a Claire en la comedia musical “Fifteen”, y comenzó a componer sus primeras canciones con el músico y productor Ezequiel Bauzá (“Violetta”, Tini Stoessell, Patricia Sosa, “Heidi, Bienvenida a Casa”), que luego produjo artísticamente su álbum debut: “A Donde Vayas Iré”.
A principios de 2016, en plena etapa de grabación, Sol Makena consiguió su primer contrato discográfico a través del sello BMV Producciones con la distribución de Sony Music. De allí surgió el primer corte difusión llamado “Cantar”, el cual es acompañado por su videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=75VBFpQFB_I.
Ahora, Sol Makena está pronta a lanzar su nuevo material discográfico cuyo single, “Ahora Sé”, se convirtió ya en todo un éxito y su videoclip contó con Franco Yan, el hijo de Romina Yan, como protagonista:https://www.youtube.com/watch?v=lW7e8JQsZQM.
 


 Prensa & Comunicación: 

 
Gabriela Presta
Periodista
Vicky Roa Comunicaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario