domingo, 16 de septiembre de 2018

INDIOS DE AHORA Presenta su nuevo álbum SER HUMANO




SÁBADO 29 de SEPTIEMBRE a las 23.30hs
LA TRASTIENDA- Balcarce 460
Localidades en venta en www.tuentrada.com
INDIOS DE AHORA PRESENTA SER HUMANO 29 Septiembre 23.30hs - La Trastienda
Ser Humano es el título del flamante álbum que Indios de Ahora presentará el sábado 29 de septiembre en La Trastienda, Balcarce 460 (C.A.B.A)
Con un repertorio ecléctico, el grupo integrado por Mauro Vacchiano, Pablo Pascua, Jairo Soda y Lucas Ghione, plasma en su segundo trabajo discográfico un viaje por distintos ritmos, sentimientos y testimonios, resumidos en 14 canciones, entre las que se destacan las composiciones propias como “Cada día”, “Es hoy” y “Humanidad”. Además, presentan versiones de canciones compuestas por íconos de nuestra cultura, como “Río de las penas” de Gustavo Santaolalla;  “Romance de la luna tucumana”, una poesía de Atahualpa Yupanqui musicalizada por Pedro Aznar; así como “Amarse como antes” una canción del compositor italiano Riccardo Cocciante, donde conviven arreglos de rock y tango. 
Desde Rosario, dueños de un estilo único, Indios de Ahora se consolida como el grupo de mayor proyección en la escena folklórica nacional.
 En 2014 editan su primer álbum “Folklore Urbano”. Fueron ganadores de los Espectáculos Callejeros en el Festival de Cosquín, compitiendo entre 800 artistas. Obtuvieron diversas revelaciones en grandes escenarios argentinos como el Festival de Baradero y el Festival de Doma y Folklore de Olavarría. En 2017 reciben la mención de honor del Festival de Doma y Folklore de Jesús María y en enero de 2018 regresan con gran repercusión a dicho festival. También fueron artistas destacados en el ciclo “La peña de Morfi” en Telefé, obteniendo así la oportunidad de llegar con su estilo innovador a cada rincón del país.
FACEBOOK: /indiosdeahora
TWITTER: @indiosdeahora
INSTAGRAM indiosdeahora
INDIOS DE AHORA - SER HUMANO
S-Music
REPRESENTANTE
NORBERTO BACCON


PRENSA & COMUNICACIÓN

Roberto Quinteros

MELO COMUNICA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario