sábado, 15 de septiembre de 2018

SANTAOLALLA este domingo en La Plata - único show en bs as



Desandando El Camino - Domingo 16 de septiembre – 20 hs 
Teatro Municipal Coliseo Podestá

Entradas a la venta en 




De regreso de Budapest, en donde realizó un concierto junto a la orquesta filarmónica Pannon, y en medio de una gira latinoamericana, Gustavo Santaolalla se presentará por única vez en Buenos Aires.
El próximo 16 de septiembre a las 20 hs Gustavo Santaolalla tocará en el Teatro Municipal Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata, en el marco de su gira Desandando el Camino. Este será el único show que dará en Buenos Aires.

En este concierto, con el que ya recorrió diferentes ciudades de la Argentina y Latinoamérica, el artista abarca gran parte de su inmensa carrera musical, acompañado de su banda integrada por Barbarita Palacios, Javier Casalla, Nicolás Rainone, Pablo Gonzalez y Andrés Beeuwsaert


PH Fede Kaplun
Con temas que van desde Arco Iris hasta Bajofondo, pasando por susbandas de sonido de películas, discos solista y la música del videogameThe Last Of Us, en Desandando el Camino Gustavo Santaolalla recorre su vasta producción musical, demostrando una vez más lo innovador y esencial de su trabajo. 
Parte de este recorrido puede disfrutar en Raconto, último trabajo discográfico del artista, ganador del Premio Gardel como Mejor álbum artista canción testimonial y de autor.
Luego de esto la gira continuará con su gira Latinoamérica

Gustavo Santaolalla es uno de los músicos y productores argentinos más importantes del mundo, ganador de premios Oscars, Grammys y productor de algunos de los artistas más relevantes y populares de la música alternativa de Latinoamérica.

Redes de Gustavo Santaolalla:

     

caro maldonado


No hay comentarios.:

Publicar un comentario