martes, 25 de septiembre de 2018

MORAT: Exito en el Teatro Gran Rex y Sold Out


El cuarteto colombiano consiguió una verdadera hazaña: todos los shows de su tour por el cono sur están agotados. Además de este fenómeno de innegable popularidad, Morat hizo de cada una de las presentaciones en Argentina una fiesta que comenzó en el cine teatro Plaza de Mendoza, y continuó en el Espacio Quality de Córdoba y el Teatro Gran Rex de esta capital en donde contaron con dos invitadas muy especiales: TINI (con quien comparten la canción “Consejo de amor”) y CAMI (artista Chilena de impresionante talento).
También Uruguay se sumó a la fiebre Morat con dos  conciertos en el  Teatro de Verano de Montevideo, hoy tendrá lugar el primero, y sigue Chile en el teatro Caupolican.
Los shows de Morat justifican ampliamente tamaño suceso de convocatoria, Canciones como “Mi nuevo vicio”, “Amor con Hielo”, “Besos en guerra”, “Cuando nadie ve” (último single), “Cómo te atreves” entre muchas otras destilan ritmo y frescura, convirtiendo cada concierto en una fiesta.
Morat son Juan Pablo Villamil en banjo, guitarra y voz, Juan Pablo Isaza en teclados, guitara y voz, Martin Vargas en percusión, batería y voz y Simón Vargas en bajo, guitarra y voz, y en muy poco tiempo se han convertido en un fenómeno de popularidad pocas veces visto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario