lunes, 10 de septiembre de 2018

Luciano Pereyra y un SOLD OUT en el Orfeo de Córdoba


Iniciando esta gran gira “20 años con vos” Luciano Pereyra demuestra una vez más ser un fenómeno colmando el Orfeo Superdomo de Córdoba, con fanáticos que acompañaron una vez más a pura emoción más de 2 horas de show.
El artista repasó sus hits históricos y los más recientes de “La Vida Al Viento” que lo llevaron recientemente a las posiciones más altas de los charts de Radio y acumulan millones de views en Youtube. 
En lo que fue una gran fiesta de comienzo de gira, Luciano Pereyra se mostró emocionado y agradecido con el público que coreó todas las canciones quedando registrado en el perfil de Instagram del artista donde escribió: "Y paso que una noche del 8-9-2018 comencé a celebrar mis #20AñosConVos en #Cordoba donde mi alma se llenó de emoción y mi corazón aún canta de felicidad por todo lo que vivimos hoy. Gracias por tanto amor".
La gira seguirá el jueves en Tandil, el viernes en Rosario y repite Córdoba el sábado 16. Además de recorrer todo el país, Luciano brindará shows en Uruguay, Chile y México, para terminar con un concierto Histórico en el Estadio de Vélez el 8 de diciembre. 
.
  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario