sábado, 15 de septiembre de 2018

DESTINO SAN JAVIER Presenta “Aunque ya no vuelva a verte”



primer single y video de su nuevo álbum
3 DE NOVIEMBRE TEATRO QUALITY-CÓRDOBA




Destino San Javier presenta el primer single y video de su segundo álbum que saldrá en el mes de octubre. “Aunque ya no vuelva a verte” es una romántica balada compuesta por el reconocido artista peruano Gianmarco, a la cual Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone le dan vida con sus privilegiadas voces. El videoclip que acompaña el lanzamiento está dirigido por Juan Ripari, ambientado en una antigua mansión de Villa Devoto donde transcurre la historia de amor protagonizada por la bellísima actriz Barbie Vélez.
Destino San Javier se encuentra ultimando los detalles de su segundo álbum producido por el Chino Asencio. El disco estará compuesto por 11 canciones y contará con la participación de grandes artistas invitados. Hasta ahora ya se conocen dos canciones de este nuevo material, disponibles en plataformas digitales “Amor de nadie” y “Aunque ya no vuelva a verte”.
Destino San Javier continúa presentándose por todo el país y a partir de Octubre iniciará la gira de este nuevo álbum para presentar en vivo sus nuevas canciones y las versiones de los temas infaltables de sus padres, el trio San Javier.
Letra “Aunque ya no vuelva a verte”
Si te vi en la banca de algún parque no me acuerdo
Te soñé, pero no me dura mucho tu recuerdo
Olvidé todo aquello que me borra la sonrisa
Renové mi habitación con otra brisa
Te saqué de mi memoria en otra piel
Te llamé pero no me contesto tu pensamiento
Se perdió poco a poco la palabra con el tiempo
Intenté y por más que quiera hacerlo, ya no puedo
Volver a sentir lo mismo, ya no puedo
Ya sabemos que será mejor así
Y aunque ya no vuelva a verte
Tengo un corazón pendiente amor
Nunca pierdo el equilibrio de mi soledad
Si tú y yo no estamos solos, luego de intentarlo todo amor
Nuestras almas están hechas para comenzar de nuevo a amar
Sabes bien que la pena forma parte del camino
Y curar las heridas sin tenernos no es lo mismo
Aprendí paso a paso a desatarme la garganta
A lanzarme en el vacío que me espanta
Y seguir la vida porque hay que seguir
Y aunque ya no vuelva a verte
Tengo un corazón pendiente amor
Nunca pierdo el equilibrio de mi soledad
Si tú y yo no estamos solos, luego de intentarlo todo amor
Nuestras almas están hechas para comenzar de nuevo a amar
Y aunque ya no vuelva a verte
Tengo un corazón pendiente amor
Nunca pierdo el equilibrio de mi soledad
Si tú y yo no estamos solos, luego de intentarlo todo amor
Nuestras almas están hechas para comenzar de nuevo a amar
Aunque ya no vuelva a verte
Aunque ya no vuelva a verte
Más sobre Destino San Javier:
Los hermanos Bruno y Paolo Ragone junto a su primo Franco Favini formaron Destino San Javier, en homenaje y siguiendo el legado del famoso trío que crearon sus padres, más conocidos como “El trío San Javier”. Se iniciaron en el mundo de la música desde pequeños acompañando a sus padres de gira y llevando el amor por la música en su sangre. Hace casi tres años que decidieron recorrer el país re versionando los clásicos del trío y mostrando sus propias canciones. En 2016 firmaron contrato y editaron su primer álbum con Sony Music. Fueron ovacionados en cada festival, realizaron 2 Trastienda sold out en Capital federal y en octubre lanzan su segundo álbum con temas propios y una gran proyección dentro y fuera de Argentina.
3 DE NOVIEMBRE PRESENTACIÓN DEL NUEVO ÁLBUM EN
 TEATRO QUALITY-CÓRDOBA
ENTRADAS EN VENTA EN
DESTINO SAN JAVIER
Entérate de todo en:
@sanjavierok
Facebook/DestinoSanJavier


 


Marisol Koren by Mkprensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario