domingo, 16 de septiembre de 2018

Microsoft presenta anuncios y novedades sobre Forza Horizon 4




El juego estará disponible para Xbox One y Windows 10, e incluido en la biblioteca de juegos de Xbox Game Pass a partir del 2 de octubre.





Con la demo publicada ayer, ya se puede disfrutar de horas de avance y actualización en las transmisiones en vivo (y grabadas) en Twitch.

El ruido de los motores empieza a escucharse, el asfalto toma temperatura y los conductores se abrochan los cinturones para entregarse a la aventura y adrenalina del Forza Horizon 4.
Por el momento, el juego sigue en boxes donde se le realizan los últimos ajustes a la configuración para su lanzamiento digital. Sin embargo, se develaron algunas perlitas para los fanáticos de todo el mundo que lo esperan con ansias.


Paquete Best of Bond Car
El paquete forma parte de Day One Car para Forza Horizon 4 y se podrá jugar por anticipado a partir del 28 de septiembre o en su aparición mundial el 2 de octubre.
Este pack incluye 10 autos que marcaron las películas de James Bond: desde los clásicos de los ’60 hasta los más modernos como el BMW Z8 y el Jaguar C-X75. También, se suman varios modelos de Aston Martin, incluido el más famoso de la historia: Aston Martin DB5.

Muchos de los autos contarán con dispositivos insipirados en las películas que podrán ser apreciados con el modo Forzavista. Por ejemplo, el Aston Martin DB5 1964 contará con una gran cantidad de detalles de lujo, como una placa giratoria y paragolpes extensibles.

La demo de Forza Horizon 4 ya es un hecho
Ayer se dio a conocer a nivel mundial el demo oficial de Forza para Xbox One y Windows 10. En él, se podrá disfrutar de un recorrido por la bella e histórica Inglaterra, escenario único de las rutas que recorren el juego y así maravillarse con el mundo abierto con estaciones dinámicas en 4K y HDR, que Forza trae en su última versión. Como todo ciclo vital, las estaciones cambian periódicamente y modifican los climas y escenarios: desde carreteras heladas y plagadas de nieve en invierno hasta el calor sofocante del verano.
Más allá de los desafíos que esto representa, una de las decisiones más difíciles que cualquier jugador deberá tomar es cuál de las 450 variedades de auto elegirá.

Al sintonizar la demo, se puede empezar a acumular influencia en Forza Horizon 4, la cual representa la progresión de un jugador en el juego y es la parte más importante de la campaña Horizon Life. No importa la técnica de cada jugador: explorando el mundo de las carreras, haciendo maniobras con el auto, tomando fotos, creando (diseños, retoques al auto y planos) y transmitiendo -o siguiendo las transmisiones- en Mixer. Cada dos minutos se gana influencia, con una bonificación aplicada a audiencias grandes, si se transmite el Forza Horizon 4 en Mixer.
Con una cantidad de influencia considerable, el jugador podrá reclamarla siempre que respete el mismo nombre de Xbox que haya utilizado para seguir o participar de la transmisión en Mixer.

Además, durante el jueves 13 de septiembre distintas celebridades se animarán a manejar los autos de Forza y se podrá seguir su experiencia a través de Mixer. En la siguiente grilla horaria:
§  El jugador y streamer, Siefe — 19:00 hs.
§  Hertrech “Hertlife” de Hoonigan Industries, Eugene Jr. — 20:00 hs.
§  La actriz Megan Fox — 22:00 hs.

Es la primera vez que se crea un simulador como este, compartido en streaming por Mixer y en el cual todos los seguidores podrán votar para controlar el tiempo en que cada estrella jugará en el simulador. La lluvia, el barro y la nieve se la harán difícil a Megan, Xzibit, Cody, Jason, Tyrese, Trey, Siefe, Zedd y Hertrech del equipo de Hoonigan.

Por último, el viernes 14 de septiembre a partir de las 23:00 hs. El actor y rapero británico, Ludracis, también jugará en el canal exclusivo de Xbox en Mixer. 

El juego estará disponible a partir del 28 de septiembre -con acceso anticipado- y desde el 2 de octubre se podrá conseguir en tiendas físicas, de Microsoft y en Xbox Game Pass.  


Acerca de Xbox
Xbox es la marca premium de gaming y entretenimiento de Microsoft creada por gamers para gamers en Xbox One, Xbox 360 y dispositivos Windows 10. Xbox te proporciona los mejores juegos y te da la mejor red social para gamers con Xbox Live. Puedes encontrar más información en línea en http://xbox.com

Sobre Microsoft
Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) habilita la transformación digital para la era de la nube inteligente y el entorno inteligente. Su misión es empoderar a cada persona y organización en el planeta a que puedan hacer más.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario