lunes, 17 de septiembre de 2018

Expo Emprendedores Varelenses 2018: Gratis





Los días 21, 22 y 23 de septiembre –de 12 a 20 hs.- la Plaza San Juan Bautista oficiará de escenario para la Segunda Edición de Expo Emprendedores Varelenses, una propuesta que incentiva la totalidad de las manifestaciones emprendedoras del distrito.



Nuevamente, se exhibirá la producción de los emprendedores locales desempeñados en diferentes rubros. De este modo, el Municipio propone ampliar los canales de comercialización, potenciar diversas opciones gastronómicas (con menús a precios promocionales) y brindar entretenimiento para toda la familia.



La comuna, a través del Instituto de Desarrollo Local (IDEL), avanza en iniciativas que se constituyen en válvulas de escape a la situación socioeconómica actual al instalar alternativas integrales que favorezcan a los ingresos de la población y despierten el espíritu emprendedor de la comunidad.


El backup de una escuela de emprendimiento 

La feria que tendrá lugar próximamente, estará constituida en gran parte por aquellos vecinos que formaron parte de la Escuela de Emprendedores, un espacio que ofrece herramientas teóricas y prácticas para quienes hayan iniciado o se encuentren en la instancia de desarrollo de un proyecto.


Si bien se abordan cuestiones cognoscitivas, el Ejecutivo Municipal potencia el aspecto pragmático de los emprendimientos y crea instancias que efectivicen el ingreso de los productos al mercado.


¿El plus? Los vecinos de todo el distrito pueden conocer las elaboraciones locales y acceder, sin intermediarios, a los bienes.


Contactos
Funcionarios municipales:
Subsecretario de Gobierno, Ricardo de la Fuente: 1168455005
Director Ejecutivo del Instituto de Desarrollo Local, Sebastián Lucero: 0221 15 5770848



No hay comentarios.:

Publicar un comentario