martes, 25 de septiembre de 2018

MARC ANTHONY: El Rey de la Salsa arrasó GEBA

Volvió a la Argentina
 
Más de 17.000 fanáticos disfrutaron de su show en el Estadio Geba
 
La noche de sábado en el Estadio Geba vivió una noche a puro calor latino: luego de 3 años, el mayor referente de la música salsera en todo el mundo volvió a pisar Argentina. Marc Anthony presentó su tour Legacy a todo trapo, dando lo mejor de su repertorio. Grupos de amigas, parejas jóvenes y adultas y hasta familias enteras integraban el variado público que llegó al Estadio frente a la vuelta de uno de los artistas latinos más esperado del año.
La noche comenzó con el emocionante show del talentoso Nahuel Pennisi, quien fue recientemente nominado a dos Latín Grammys 2017 por El Mejor Álbum Vocal Tradicional y por La Mejor Ingeniería de Grabación. 
Marc Anthony tiene el historial más grande de su género con 26 puestos Nº 1 en la Revista Billboard, -siendo un claro ejemplo el hit “Vivir Mi Vida” que superó los 350 millones de views en YouTube y “Flor Pálida” con más de 80 millones de vistas en Vevo. En 2015, recibió su segunda certificación Platino al superar los 100 millones de vistas con su video “A quien quiero mentirle”. 29 Premios Lo Nuestro, innumerables Latin Grammys, Billboard Awards y, como si fuese poco, recibió el Premio Récord Guinness al ser el artista tropical latino que más vendió, superando los 12 millones de discos a nivel mundial. Todo parecía asegurar que el primer sábado de primavera iba a ganarle al pronóstico de diluvio y así fue: 
A las 21.30, el galardonado rey salsero hizo su aparición en el escenario, acompañado por la ovación de sus miles de fanáticos. Al ritmo de “Valió La Pena”dio comienzo a un recital que tuvo todos los ingredientes de un gran show. Moviendo sus caderas sin parar, tirando besos a las fans de las primeras filas, una sonrisa de oreja a oreja, y una banda de más de diez músicos: timbales, un trompetista, tecladista, tres trombones, un guitarrista, un bajista, un trompetista, bongo, pianista, congas y dos vocalistas de primer nivel. 
Le siguieron éxitos como “Y Hubo Alguien”, “Hasta Ayer”“Flor Pálida”, a puro ritmo caribeño. Con un show de casi 2 horas, Marc volvió a demostrar que su talento en el escenario seguía intacto. En una noche en la que la lluvia nunca llegó, el Rey de la Salsa se despidió de su público al ritmo del hit “Vivir Mi Vida”.Con un estadio completamente repleto, Marc Anthony dejó en claro que su talento y sensualidad seguían intactas. 
 
Para más información sobre Marc Anthony:
Official Site:
Facebook:
Twitter:
Instagram:
PRODUCE:
FENIX ENTERTAINMENT GROUP
WEB: http://www.fenix.com.ar/
FB: /fenixargentina / INSTA: fenix.entertainment.group TW: /fenix

Pablo Espiño
Prensa & Comunicación


No hay comentarios.:

Publicar un comentario