jueves, 13 de septiembre de 2018

FLAVIA MARTINEZ NOS CUENTA SOBRE SU TAREA SOLIDARIA

Entrevista a Flavia Martinez
#flaviamartinez


ESPECTACUL-Arte- ¿Cuáles son las actividades que realizan en Flavia Martínez from children?

F.M.: - Flavia Martínez for children es una organización fundada en el año 2016 ,muy nueva, en honor a mi hija Ainara a la cual le detectaron Diabetes tipo 1 insulinodependiente a los 3 años de edad hoy 22 ,...somos un grupo de personas que nos  dedicamos a organizar eventos y distintas movidas para ayudar a Hospitales de niños, merenderos, comedores entre otros ...
Básicamente niños ,con de  diferentes tipos de patologías , discapacidades y necesidades....

ESPECTACUL-Arte- ¿Cómo fue la experiencia que vivieron el día del niño en el Hospital Ricardo Gutierrez junto al elenco de "Hansel y Gretel"?

F.M.: - Este año para el día del niño bajo el Lema todos por los niños y de la mano del elenco de Hansel y Gretel visitamos  el Hospital Ricardo Gutiérrez donde los personajes repartieron juguetes además de felicidad para todos los niños y grandes que estaban alli ,fue un momento magico ,ver esas caritas ,con esa sonrisa interminable ,algo que en lo personal quisiera congelar esos momentos y que no terminen nunca.

ESPECTACUL-Arte- ¿Seguís dedicándote a la arquitectura con tanto trabajo?

F.M.: - Me dedico al Diseño y Decoración ese es mi sustento ,amo diseñar y decorar, tengo mi propia línea de muebles Flavia Martínez Linea deco.
Dedico muchísimo tiempo al trabajo de Decoración AMO diseñar soy muy compañera de cada cliente ,interactuó muchísimo con ellos, ni hablar con futuras mamas ,se enamoran tanto de lo que les diseño que armo hasta los más novedosos Baby Shower, me hace muy feliz poder lograr estos resultados y por otro lado  me organizo  bien con todo lo de la Organización y también me gusta interactuar con las mamás que tienen a sus niñitos con diferentes problemáticas , poder estar me llena el alma.

pueden entrar a ver todo en mi instagram
 @flamartinezok  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario