sábado, 15 de septiembre de 2018

LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL POLVO







 SABADO 22 DE SEPTIEMBRE
POLO CULTURAL SALDÍAS
 
El sábado 22 de septiembre a partir de las 14 hs. en Polo Cultural Saldías, se celebra una nueva edición del FESTIVAL POLVO, con un novedoso line up y un complemento impactante de artes visuales y gráficas.

Entrada ATP  y GRATUITA
LLEVANDO UN ALIMENTO NO PERECEDERO
(NO se suspende por lluvia)

Invitan: Polo Cultural Saldías, Proyecto Persiana, Cultural Factory, Anden 222,  Motivarte, las bandas participantes y los artistas callejeros.

El festival cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad.


#SINESPACIONADASUCEDE


Como resultado del encuentro de cientos de artistas urbanos de diferentes ramas y estilos nace el FESTIVAL POLVO para compartir con el público el desborde artístico que se vibra día a día en el Polo Cultural Saldías, ofreciéndonos una jornada de un día completo al aire libre, con mas de una docena de bandas reconocidas de la escena local, algunos de los exponentes mas fuertes de la música nueva de nuestro país y mas de 100 muralistas imprimiendo su arte en las paredes del predio.

Luego de dos exitosas ediciones en 2016 y 2017,  FESTIVAL POLVO redobla la apuesta y nos invita a disfrutar de un evento apto para todo público,  con foodtracks para comer rico, dos escenarios con pantallas gigantes y un line up prometedor: 
Artista sorpresa, Barderos Crew (MKS + Jere Profeta, Luchossj + Diegoyd, Joaquin + Taiu), Lo Pibitos, El Zar, La Femme Dargent, Jeites, Jugo, Delfina Campos, Killer Larosa, Moonsun, Dharma y Flora, J F Madero, Todo El Verano, Let, Menta, Ensamble Olivera, Blee, Domino, Limon y Envion.
 + Info:  
Instagram: saldiaspolocultural



Jesica Kusnier
Prensa & Comunicación


No hay comentarios.:

Publicar un comentario