domingo, 9 de septiembre de 2018

Ewan McGregor en CHRISTOPHER ROBIN: UN REENCUENTRO INOLVIDABLE

cid:image002.jpg@01D428C7.CD82A080



La nueva película de Disney es una conmovedora aventura de acción real. El niño Christopher Robin, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, sus amigos de la infancia deben entrar en el mundo de Christopher Robin y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.



CHRISTOPHER ROBIN: UN REENCUENTRO INOLVIDABLE, que estrena el 11 de octubre en cines de Argentina, es protagonizada por el actor ganador de un Globo de Oro® y nominado al premio Emmy® Ewan McGregorque interpreta a Christopher Robin.



Ewan McGregor (Christopher Robin) en la premier japonesa de CHRISTOPHER ROBIN: UN REENCUENTRO INOLVIDABLE, de Disney, realizada el 5 de septiembre en Tokyo

La estrella de Moulin Rouge!Trainspotting y Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma, que actuó recientemente en la película de acción real de Disney LA BELLA Y LA BESTIA y la serie de FX aclamada por el público Fargo, se conectó de inmediato con el personaje de Christopher Robin.

Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable, de Disney -
 Disparo de preguntas con EWAN MCGREGOR


cid:image009.png@01D445DC.DD407E20
“Quedé bastante cautivado con el guion, me encantó que Christopher Robin fuera un hombre de mi edad y que Winnie the Pooh regresara a su lado en un momento difícil de su vida. Eso me pareció realmente conmovedor. Christopher Robin tiene una hija con la que no mantiene una relación muy cercana, y él lo reconoce y le gustaría estar más unido a ella. Y, sin duda, uno siente que a ella le encantaría tener una relación mucho más estrecha con su padre, y hay algo de ese acercamiento entre padre e hija con lo que realmente me sentí identificado como padre de varias niñas”, explica Ewan McGregor.




  
Ewan McGregor (Christopher Robin) y Winnie the Pooh en CHRISTOPHER ROBIN: UN REENCUENTRO INOLVIDABLE de Disney

“Siempre me encantaron las películas de Jimmy Stewart, y podía imaginarme a Jimmy Stewart interpretando este papel en su época”, continúa McGregor. “Al leer el guion, sentí que este podría ser mi especie de papel de Jimmy Stewart”.

cid:image016.png@01D445E2.20268DB0
Como gerente de una compañía de equipaje en la posguerra, cuando la mayoría de las personas no podían costear irse de vacaciones y mucho menos comprar maletas para el viaje, tiene sobre sus hombros la presión de mantener la compañía a flote y proteger los empleos de todos. “Christopher Robin trabaja muy duro y, probablemente, demasiado, y su relación con su familia se ve afectada debido a eso”, explica McGregor.


Ewan McGregor (Christopher Robin) en la premier global de CHRISTOPHER ROBIN: UN REENCUENTRO INOLVIDABLE, de Disney, realizada en Burbank, California.

“Ewan y yo trabajamos juntos antes [en la película de suspenso de 2005 Stay], y yo sabía que él era perfecto como Christopher Robin”, afirma el director Marc Forster.


Estreno 11 de octubre, sólo en cines

https://lh6.googleusercontent.com/npqLAniSAcVor-YRQGqDVQB70MwNRK1iYEAOG6ExVjxFz-yW36SKq4kRv6jEeIrF5ttqOv_sUBB7mJ63m-Wkj3UM-Vx6-IXV3EtPny_Kg2mkyMlpvsX6v1raUAVfQeMLZJyahsqShttps://lh4.googleusercontent.com/2xAqixdkYHSfGyEj43GTPVxqwgZXa5oXQkKWOFEFZpzDiRCaJh_bgRICSzYT4HlNVCEEbY2YXTq1qxHMhWK-Vww2m9I6cYwNNUIi4FDW1rN47eRbRE0mEj49b9HGRpSq-YuQ1HYEhttps://lh6.googleusercontent.com/awioy1topWd68Jd0MJ35tsqvRT81ES2r_YB03u_thaE3Mhvf-voUF6MFhmAUevGhG90fDp8y1zn0soiQJtNH_NXcFIZFcjHK3V8RPost_eanCI5LW7VYWNJbY2kxjwD01tftts9nhttps://lh5.googleusercontent.com/OIr4F_bjTUOprrX8lw9epabi9L8ify4-6z5zgj_CzevwQH_MEILLpxOmW1rSiSGNt1ExONYbTWPNi4Op3ygh7y2jSlbJY5ZNsRGwbMzm3AeeddipxkAYMXj-zKkuD62pm0qiCK2S

Playlist en YouTube: http://bit.ly/2v9LJaD



No hay comentarios.:

Publicar un comentario