domingo, 9 de septiembre de 2018

CLUB ARTÍSTICO LOS SIEMPRE



DECIDEN NO HACER SÓLO MÚSICA, SINO TAMBIÉN HACER EL HUMOR

en

LA TANGENTE
Honduras 5317
Palermo
Viernes 28 de Septiembre
Medianoche


Entradas: https://bue.tickethoy.com/entradas-musica/club-artistico-los-siempre-en-la-tangente/comprar
Facebook: clubartísticolosiempre
Instagram: @losiempre
Web: www.losiempre.com

Club Artístico Los Siempre son una Compañía que unifica las artes generando situaciones bellas que te harán reir y oir armonías en el aire como nunca jamás te ocurrió. Un blend exquisito que combina lo mas imprevisible, con lo más redundante llevándote al extasis de un viaje en el que no podrás evitar preguntarte: ¿Que onda estos muchachos?  

En el año 2007  Nicolas Amato, Miguel Ferrería y Nicolás Pasquette forman el grupo “Cronopios”, basado en historias de Julio Cortázar, en modo de cuarteto dentro de la UNA (Universidad Nacional del Arte). Presentan “Ser Feliz”, su primer espectáculo (C.C. Konex). En el año 2011 estrenan “Roberto y sus pensamientos” en formato trío, espectáculo que les dio el reconocimiento del actor argentino Carlos Belloso con quien comienzan a trabajar y los representa dentro del under teatral de Buenos Aires. Se presentaron en el Teatro Gargantúa, Paseo La Plaza, La Carpintería, entre otros teatros y espacios de Buenos Aires y Argentina realizando todo tipo de varietes y eventos con gran repercusión.
En el año 2013 trabajaron en un nuevo proyecto llamado “Los Felpa”, bajo la dirección de George Lewis (actor, director, bailarín, clown y mimo de EE.UU formado en L'Ecole de Mime Etienne Decroux y en la Escuela Nacional de Circo en París, fundador de la escuela Freehold Studio, en Seattle). Vuelven al formato cuarteto junto a Andres Serebrenik, presentándose en teatros como C.C. Matienzo y C.C. Konex con mucho éxito y repercusión. Paralelamente se fusionan con ASMA Multimedia, quienes colaboran artísticamente con la compañía, realizando todo tipo de artefactos robóticos, lumínicos y sonoros.
En el año 2015 fundan “Club Artístico Los Siempre”, y la familia se agranda transformándose en sexteto tras la llegada del músico, director y dramaturgo Aníbal Gulluni, el actor y percusionista Emilio Dieguez y el músico Damián Ferraro. A partir de esta agrupación surge “Kartidonia” y “Atlas vivo de Kartidonia”, presentándose en Timbre 4, Espacio Sísmico y realizando una gira por el sur argentino en Enero del 2017, donde nace el formato “En Concierto”. En 2018 la compañía montó “24hs de Kartidonia” y “Los Siempre en Concierto” en Espacio Sísmico y El Galpón de Guevara. Actualmente trabajan en su nuevo espectáculo que se estrenará en La Tangente el Viernes 28 De Septiembre.
Son Los Siempre:
Miguel Ferrería, Nicolas Pasquette, Emilio Diéguez, Damián Ferraro, Aníbal Gulluni, Nicolas Amato García.
Asistencia: Lorena Booth
Producción: Club Artístico Los Siempre
Multimedia y web: ASMA Multimedia




LOS SIEMPRE en La Tangente, Sábado 28 de Septiembre a la medianoche.





Claudina Sánchez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario