martes, 11 de septiembre de 2018

Entrevista a KOKORO



ESPECTACUL-ARTE - ¿Cómo y cuándo se formó la banda?

GRUPO KOKORO: se formo en una noche de juntada entre amigos con una cerveza de por medio!, asi fue ! , ya son 3 años desde esa vez que decidimos juntarnos para compartir algunos temas y terminamos trabajando juntos en este sueño que no para de crecer!, la verdad estamos muy felices!!

ESPECTACUL-ARTE - ¿Qué material discográfico tienen?

GRUPO KOKORO: tenemos 2 discos de covers y estamos trabajando en un disco de temas propios que seguramente saldra, el año que viene

ESPECTACUL-ARTE - Estuvieron 2 veces en Japón ¿Cómo estuvieron esas experiencias y que diferencias tuvieron?

GRUPO KOKORO: la verdad que fue un momento increíble, un sueño cumplido para nosotros como frikis de toda la vida ir a Japón era un sueño que siempre quisimos cumplir, pero que era lejano, haber llegado allá, conocer y vivir esa cultura de cerca y haber cumplido el sueño de cantar temas de anime , ni mas ni menos que en Japón, fue algo increíble!

ESPECTACUL-ARTE - Van a festejar 3 años de carrera. ¿Qué balance realizan?

GRUPO KOKORO: 3 años increíbles, la verdad , no podemos creer todo lo que logramos y todo lo que vivimos, estamos agradecidos a la gente, a la vida y a todos los que confiaron y confían aun en nosotros!! y vamos a dar todo el kokoro (Corazón) en cada canción por ello.

ESPECTACUL-ARTE - ¿Qué planes tienen para después del 22 de septiembre?

GRUPO KOKORO: el 22 de septiembre es una fecha muy importante, por que la realizamos , para poder disfrutarla junto a muchos amigos y junto a la gente que siempre estuvo ahí , brindándonos su cariño!, va a haber de todo música, stand up, cosplayers !! un día a full para compartir junto a nosotros el festejo de estos 3 maravillosos años! los esperamos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario