domingo, 30 de septiembre de 2018

Llega a la Argentina la banda chilena SANTAFERIA






Agrupación de diez músicos que tras transitar por diversos caminos llegaron a la fiesta de la cumbia.
Sus inicios se remontan al invierno del 2006 y el nombre hace alusión a la diversidad de las ferias del mundo, donde todos somos caseritos y caseritas. La música de Santaferia se ha tomado un lugar en la escena nacional, sonando permanentemente en radios, TV e Internet.
Actualmente, con miles de seguidores y tres discos a su haber: “Le Traigo Cumbia” (2011) y “Lo Que Va a Pasar” (2013), “Haciendo Nada” (2016), y un nuevo material audiovisual que es lo más reciente, el esperado DVD #Santaferia10Años evento celebrado en el Movistar Arena de Santiago de Chile con un marco de público sobre los 13.000 asistentes lo que marca un precedente para la banda Chilena y aseguran que esta fiesta recién comienza.

Santaferia ofrece un show de alto nivel bailable, con un prestigio reconocido en escenarios masivos, fiestas nocturnas y espectáculos familiares, donde la calidad aflora gracias al espíritu de la banda y el profesionalismo de sus músicos y Staff Técnico.

Este año Santaferia ha editado su primer libro de crónicas titulado “La Ruta del Huracán” a cargo de la pluma de Cristóbal González Lorca. En el año 2017 lanzan su DVD 10 años de Santaferia, con un marco de más de 13.000 personas, en el centro de eventos Movistar Arena en Santiago de Chile.
El 4 de Agosto del 2018  lanzan su nuevo disco “En el ojo del Huracán” en el Teatro Nescafe de las artes con un Sold Out del teatro.


En Enero del 2018 cierran una espectacular noche en el afamado Festival de Olmue organizado por TVN, llega Marzo y son invitados al consagrado mundialmente Lollapalooza en su versión Chilena 2018, abriendo el escenario Stage VTR con un marco de 5000 personas!


Facebook: 111.064

Youtube: 90M de visitas




No hay comentarios.:

Publicar un comentario