miércoles, 31 de octubre de 2018

ABEL PINTOS, FESTEJÓ FUERTE Y SIN ESCALAS LO ESPERA EL ÚNICO DE LA PLATA




Y llegaron a su fin los 4 conciertos que ABEL PINTOS presentó en el templo del rock. Cuatro días seguidos a pura música, todos los estilos: rock, pop y folclore, sin dejar ninguno fuera.
Más de 20.000 personas coparon el estadio, casi 40 canciones en cada show de casi 3 horas, y OBRAS se transformó en una celebración y un sueño cumplido para el artista, quien vivió cada noche como única.
La noche del sábado sorprendió a sus seguidores transmitiendo en vivo todo el concierto mediante sus redes oficiales, más de 158.000 personas lo acompañaron desde la distancia, por Instagram, Facebook y su Canal de Youtube.
Estuvieron como invitados a lo largo de estas presentaciones, el colombiano Santiago CruzMarcela MoreloAndrés Gimenez y el armoniquista Fabricio Rodríguez.
                                                                             
Ahora lo espera otro show impresionante en el ESTADIO ÚNICO de la
Plata, el sábado 24 de noviembre, -su segunda presentación en ese lugar - (la primera fue en noviembre de 2014)

   Este será el 2do show de la temporada en Buenos Aires, presentando LA FAMILIA FESTEJA FUERTE, y será el reencuentro con el público de su país, luego de casi un año de intensa actividad internacional, para luego comenzar con la gira que lo llevará por todo el país.


Más información en:  
COMUNICACIÓN & PRENSA
Myriam Vainroy
SONY MUSIC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario