miércoles, 31 de octubre de 2018

TocoParaVos presenta su nuevo single “Me Voy Contigo”


TocoParaVos
“Me Voy Contigo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitalesy está acompañado por su video oficial, que fue dirigido por Camilo Morales y producido por 36 Grados.
 
 
ESCUCHAR ME VOY CONTIGO ACÁ


El exitoso grupo liderado por Meri Deal y Bautista Mascia presenta su nuevo single “Me Voy Contigo”. Bajo el trabajo de los reconocidos Tainy y Haze en la producción, este será el segundo lanzamiento de la banda de este año, junto a “Vete de Mi Vida”, canción que ya acumula 3.2 millones de reproducciones en YouTube.


El videoclip de la canción fue grabado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de Camilo Morales y la producción de 36 Grados, quienes han trabajo con artistas como J Balvin, Sebastián Yatra y Maluma. La propuesta visual y estética de este video acompañará el proceso de evolución musical que lleva adelante la banda. 

TOCOPARAVOS EN NÚMEROS 

+ 94 millones de reproducciones en Spotify 
+ 405.000 oyentes mensuales 
+ 113 millones vistas en YouTube 
+ 87.400 seguidores en Instagram
 
 
 
InstagramTwitterFacebook
 
 
 TocoParaVos | Me Voy Contigo (Video Oficial) 
 
Video

El videoclip fue grabado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de Camilo Morales y la producción de 36 Grados, quienes han trabajo con artistas como J Balvin, Sebastián Yatra y Maluma.  
 
Warner Music Argentina
www.warnermusic.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario