martes, 9 de octubre de 2018

Escalandrum presentó “Studio 2”

 en vivo el Ateneo Grand Splendid
Escalandrum
La reconocida agrupación de jazz liderada por el baterista Pipi Piazzolla, presentó su nuevo álbum “Studio 2”.
 
 La reconocida agrupación de jazz liderada por el baterista Pipi Piazzolla, presentó su nuevo álbum “Studio 2” el pasado viernes 5 de octubre con un showcase más firma de discos en el Ateneo Grand Splendid de avenida Santa Fe.















 
 
 
 
InstagramTwitterFacebook
 
 
 MÁS INFORMACIÓN 
 
Escalandrum
SOBRE "STUDIO 2" 
“Studio 2” es la undécima placa de la reconocida agrupación de jazz liderada por el baterista Pipi Piazzolla, que el año que viene cumplirá veinte años de trayectoria.

"Studio 2", que fue editado en formato CD y vinilo, está integrado por nuevas composiciones de alto vuelo jazzístico grabadas en el mítico Studio 2 de los Abbey Road Studios de Londres (Inglaterra), sala que albergó músicos históricos como The Beatles, Pink Floyd y Radiohead, entre otros.


Lista de Temas

Studio 2
Acuático
Siete Maravillas
Spiral
Lolo
Multifónico
Nutibara
Adrenalina
Bordadura
1933
Fogloba
Sevilla


Dice Pipi Piazzolla: “La grabación en Abbey Road fue una experiencia única que superó nuestras expectativas a nivel acústico, tecnología, historia, mística y calidez humana. Grabamos de manera muy cómoda y pudimos disfrutar al cien por cien de esta oportunidad única. Los temas del disco fueron muy pensados, ensayados y muy tocados antes de grabarlos. El tema “Lolo” –dedicado a mi hijo- fue arreglado especialmente para este disco por Nicolás Guerschberg como una milonga. Studio 2 es un álbum íntegramente compuesto por música propia de Escalandrum, el resultado acabado de muchos años de trabajo. Realmente creo que es el mejor disco que hicimos hasta el momento, y es una hermosa manera de festejar nuestros 19 años de existencia. Espero que disfruten de este Jazz Argentino hecho con mucha entrega y dedicación".

"Studio 2" fue grabado los días 23 y 24 de Octubre de 2017 en el Estudio 2 de Abbey Road, Londres, Reino Unido. Mezclado en Estudio Quark, Buenos Aires Argentina.. Masterizado en Andrés Mayo Mastering, Buenos Aires. Ingeniero de Grabación y Mezcla: Facu Rodríguez. Ingeniero de Mastering: Andrés Mayo.
 
Warner Music Argentina
www.warnermusic.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario