sábado, 6 de octubre de 2018

SEBASTIAN MENDOZA REGRESA NUEVAMENTE AL ESTADIO LUNA PARK



LUNES 12 DE NOVIEMBRE 21hs.

PLATEAS AGOTADAS - ÚLTIMAS ENTRADAS


Sebastian Mendoza uno de los mayores exponentes y con más trayectoria en la cumbia popular, se prepara para dar un show imperdible. El cantante vuelve al mítico Luna Park luego de un poco más de seis años (12 de abril del 2012 festejando 10 años).

El encuentro para dicha fiesta será el Lunes 12 de Noviembre a las 21hs
en el Estadio Luna Park (Dirección: Madero 470, Caba.).

Entradas a la venta por Sistema Ticketportal (Haz clic aquì) o
la boletería del estadio desde $350 pesos, todas las plateas agotadas. Evento ATP.

En esta oportunidad, se encuentra presentando nuevo material discográfico titulado “Decisiones” y repasando todos los hits de su carrera artística que forman parte de la movida musical del ayer y hoy, que en el paso de los años jamás pierde su esencia.

Sebastian Mendoza recorrió escenarios de todas las provincias de la Argentina y tambíen ha tocado en fabulosos teatros como lo es el Gran Rex, en el cual lleva un total de nueve presentaciones, la primera vez en 2005. Además, el artista desempeñó un papel de cine en la película Gilda, interpretando a “Gustavo Babini” el bajista de la cantante.


Biografía:
Sebastián Mendoza es un cantante argentino de música tropical nacido el 20 de enero de 1984 en Lanús. Comenzó  desde cuando él era muy chiquito. Empezò integrando un grupo llamado "Defy", donde grabaron un CD que no saliò nunca. Sin embargo su carrera profesional empezó a los 18 años. Luego de recorrer varios escenarios, se une al grupo Malagata, uno de los más reconocidos de la movida tropical hasta su separación donde Sebastian Mendoza se lanza como solista.
Este joven con mucho talento y  humildad, trabajó sin parar hasta obtener el masivo reconocimiento. Sebastián viene desde hace tiempo sembrando su camino y es por eso que el 2013 lo premió con el Gardel a Mejor Artista Masculino Tropical.


Escucha “La vida entera” en YouTube




+Info
Instagram /@sebamendoza84





Comunicación oficial MKprensa


No hay comentarios.:

Publicar un comentario