sábado, 6 de octubre de 2018

La Coscu Army formará parte de #ArGameShowForMe


Si pensabas que todas las novedades e invitados del evento estaban anunciados, ¡te equivocaste! La Coscu Army se une al festival de videojuegos del año.


La fuerte comunidad de gamers de Latinoamérica fundada por Martín "Coscu" Perez Disalvo, realizará varias actividades pensadas para compartir con sus fans durante el fin de semana del 26, 27 y 28 de Octubre. Belén, Frankkaster, ZZK y Coscu harán de tu fin de semana algo inolvidable.
Estarán paseando, saludando y conociéndolos. Además, participarán de momentos épicos jugando partidas de FORTNITE en la Arena GeForce, siendo una experiencia única, ya que por primera vez en toda América contaremos con un servidor privado para que puedas disfrutar partidas invaluables junto a la Coscu Army y todos tus amigos.
 

Por si te parece poco, los días viernes 26 y sábado 27, ellos serán jurado junto a OllieGamez de un espectacular concurso de baile: Fortnite Dance Challenge. Enterate más haciendo click aquí 
No dejes de seguir nuestras redes sociales en FacebookInstagram y Twitter para mantenerte alerta de las actividades que podrás realizar junto a ellos, ¡y tampoco olvides descargar la app oficial del evento para reservar tus turnos y enterarte todo!
¿Todavía no adquiriste tus entradas? 
para conseguirlas antes que se agoten!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario