martes, 30 de octubre de 2018

ARIEL KAMIN EN ADLER’S APPETITE



ESPECTACULARTE   ¿Cómo se dio el contacto con una leyenda del rock como es Steven Adler?

ARIEL KAMIN - Gracias a mi trayectoria con Criaturas Salvajes pude conocer mucha gente. En 2012 Pablo Name, guitarrista de Neuroina y produtor en MTS me llama para ser el vocalista de Son of a Gun. Cuando Steven vino a Buenos Aires a tocar como invitado de Guns N’ Roses, subió a tocar con Son of a Gun en una fiesta que se hizo en The Roxy Live! Junto a grandes artistas invitados como Pato de Airbag y Coti.

ESPECTACULARTE   ¿Tuviste que mandar alguna grabación o solo bastó con que te viera cantar?

ARIEL KAMIN - Desde que me escuchó cantar esa noche en The Roxy estuvo más de un año probando cantantes en Los Ángeles, pero según me contaron, ninguno le gustaba tanto como el chico argentino. De todas formas el manager pidió que le enviara algunos links a videos de youtube para escucharme cantar.

ESPECTACULARTE   Hay varios cantantes nacionales que están siendo reconocidos en el mundo. ¿Qué sentís al respecto como vocalista que sos?

ARIEL KAMIN - Me pone muy contento y me parece muy loco! Las pocas clases de canto que tome en mi vida fueron con Diego Valdez y ver que al mismo tiempo que a mí me llama Steven a él lo llaman para integrar Dream Child me da escalofríos. Hay muchos músicos muy talentosos en Argentina.

ESPECTACULARTE   ¿Cómo pensás cerrar el año con tu banda, Criaturas Salvajes?

ARIEL KAMIN - Este año decidimos hacer algo diferente, en 12 años de carrera nunca nos habíamos animado a tocar sin distorsión y ahora en Noviembre por primera vez vamos a realizar un show en formato unplugged en Rock&Feller’s Pilar. Lo venimos ensayando hace bastante y nos sentimos muy cómodos con el resultado. Hacer algo de este estilo no se trata solo de tocar los temas con otros instrumentos sino que lleva todo un trabajo de versionar los temas.

ESPECTACULARTE   ¿Cómo viene el nuevo disco de Criaturas?

ARIEL KAMIN - Desde que lanzamos nuestro álbum debut “Déjame Entrar” venimos con ganas de grabar nuevamente. Tenemos mucho material para elegir y nos encontramos en la etapa de pre-producción. Al haber tantos años de diferencia entre nuestro primer disco y lo que estamos gestando en la actualidad, creo que se va a notar un cambio de sonido en la banda y un crecimiento musical sin lugar a dudas.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario