jueves, 4 de octubre de 2018

KOSSA NOSTRA nos cuenta sus proyectos para el 2019


ESPECTACUL-ARTE -¿Planean grabar el show de los 10 años?

Tenemos pensado grabar algunos temas, pero no todo el show.

ESPECTACUL-ARTE - Ahora ustedes tienen un sonido más duro que al comienzo. ¿Cómo se dio este cambio?

Principalmente por los cambios de formación. Creo que también suma nuestro progreso en la ejecución del instrumento y en la composición de los temas.

ESPECTACUL-ARTE - EL último álbum se llamó Kossa Nostra. ¿Por qué ese título?

Y porque fue un recomenzar de la banda, el último cambio de integrante fue nada más y nada menos que el cantante, con todo lo significativo que es eso para una banda. El sonido mutó hacia algo más pesado y nos pareció buena la idea de empezar “desde cero” y tomando el ejemplo de bandas que a su primer disco le ponen el nombre de la banda, si bien este es nuestro 4to disco, es el primero con esa línea sonora y de composición. Además la manera de trabajar fue distinta a los anteriores, hicimos preproducción y se laburaron bastante más los temas.

ESPECTACUL-ARTE - ¿Hay planes para un nuevo material de estudio?

Tenemos la idea de hacer una preproducción a fin de año o principios del año que viene para poder entrar al estudio en el 2019. Estamos haciendo temas nuevos con la nueva formación, siguiendo la línea del último disco.

ESPECTACUL-ARTE - 04 de octubre en The Roxy Live. ¿Qué nos pueden contar del show, dónde se consiguen las entradas, qué sorpresas habrá?

Esperamos sea una gran noche para todos. Estamos ensayando con todo.
Van a subir a tocar con nosotros ex integrantes de la banda y van a sonar temas de toda nuestra discografía. Esperamos que nuestra gente, que nos sigue desde el principio, tenga su momento de nostalgia. Estamos tratando de cerrar algún invitado de lujo pero todavía no podemos adelantar nada porque lógicamente no tenemos la confirmación. La frutilla del postre seguramente sea la presentación de algún tema nuevo.
Van a tocar con nosotros Newen, gran banda, y grandes personas por sobre todo.
Y además, también va a tocar Arito Rock, Arito Rodirguez (ex viticus) con su banda. Rockero de ley. Compartimos estilo, influencias. Somos admiradores de su música también por supuesto. Obviamente el agradecimiento también es infinito.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario