miércoles, 3 de octubre de 2018

NOTA A ESTEBAN "CHORI" LISAZO











¿Cómo fue el proceso de selección para pertenecer a "Fuerza Bruta"?


El proceso fue a través de un casting que buscaban Actores, bailarines o acróbatas en el cual se presentaron más de 800 chicos (porque después hubo otro que tomaron para mujeres) y de los cuales quedamos seleccionado solo 2, entre ellos yo, te imaginaras mi felicidad. Y la verdad es que fue un proceso difícil con mucha exigencia física. Pero desde el momento cero, que decidí mandar el mail para presentarme al casting me empecé a preparar con todo, porque sabía que quería estar ahí y sabia que se necesitaba de mucha resistencia física, así que entrené muchísimo y me dedique a prepararme en las disciplinas que estaba más flojo para dar el cien por cien. Me tomaron todas las escenas del Show en el casting, la del corredor, las murgas y también pruebas con arneses, fue una experiencia única y tengo un recuerdo hermoso de esa etapa de entrenamiento para el show. 



El 6 de Octubre es la presentación de los juegos olímpicos y tendrás una participación muy importante en eso, ¿Cómo te estás preparando para ese acontecimiento?


Nervioso, ansioso, y feliz y con muchas ganas de que sea vea algo realmente fabuloso. Ya quiero que llegue ese día que hace más de un mes que me vengo preparando. No puedo adelantar nada, pero es una escena realmente única que van a ver ahí en el obelisco; el director artístico que es Diqui James realmente cada día me sorprende mas con su cabeza creativa y lo que es capaz de crear y yo feliz de formar parte de esa locura llena de colores y magia pura. Es un equipo entero trabajando donde todos son importantes, cada uno de los miembros cumple un rol fundamental en el trabajo en equipo, desde limpieza, marketing, vestuario, automatización, sonido, luces, técnicos, riggers, RRHH, actores, productores hasta el director, todos tienen un rol fundamental a la hora de que la escena salga como sale y pasa lo mismo en el show, es el espíritu que tiene Fuerza. El trabajo en equipo es clave. 




Actualmente estás trabajando en tu rol de actor en la novela "100 días para Enamorarse" ¿Cómo es esta experiencia, la relación con tus compañeros de tira?


Es bastante más diferente que en el teatro, pero porque los tiempos televisivos son otros también, todo en la TV es un poco mas rápido. Estoy muy contento y feliz de formar parte de 100 días para Enamorarse y subirme a ese éxito de la televisión. Feliz con la oportunidad que me dio Underground y Pablo Culell de mostrar mi trabajo como actor que tanto amo. La experiencia siempre es grata y a mi en lo particular como actor hacer televisión es algo que me gusta muchísimo, el subirme a ese tren que viene con todo  que es ¨ 100 dias¨ y adaptarme a la química que ya tienen los actores puede ser complicado pero por suerte logre meterme ahí  con la mejor energía y siempre tratando de sumar, mis compañeros me dieron espacio para que pueda dar lo mejor, el equipo de producción es espectacular. Y por suerte con Ludo y Michel (que son los que más escenas grabamos) pegue re buena onda, son muy buenos compañeros. También Nancy y Marco Antonio Caponi , hacen que todo sea relajado y que fluya muchísimo la energía en el set, creo que eso es después lo que se refleja en la pantalla también.





También sos parte de Fiesta Plop, modelaje, ¿En algún momento tenes tiempo para descansar?


Jajajaja, si también estoy en Fiesta Plop los viernes dándolo todo ahi en Teatro Vorterix y hago trabajo como modelo es cierto. Plop es un espacio que amo hacer porque me dan una libertad como bailarín y actor tan grande que siento que me expando y crezco un montón. Todos los viernes aprendo algo nuevo (porque siempre es una puesta y un personaje nuevo) y me divierto como loco. Mis compañeros que son lo más que puede existir y el equipo que forma Plop y la cantidad de gente que está detrás de todo son realmente espectaculares. Siento un poco que es mi casa, porque tengo mucho cariño por todo lo que pasa ahí y por el público que son los que hacen la fiesta posible y tienen una vibra llena de colores que es de otro planeta. Tiempo para descansar ya va a haber cuando el de arriba me venga a buscar, mientras tanto me encanta laburar a este ritmo y elijo hacerlo y encima de lo que me gusta. Me encanta ser profesional y laburar a full y con dedicación y pasión, sobre todo pasión, porque amo realmente todo lo que hago. Siempre cuando me acuesto agradezco que todo sea así y siempre le pido al universo que me dé un poco mas de todo esto.




¿Cuáles son los proyectos para lo que resta del año y para el 2019?


Trato siempre de ir día a día. Pero se vienen proyectos lindos en tele y teatro. Tengo un equipo de laburo que conformamos este año con Maxi Cardaci a la cabeza que labura incansablemente dia y noche,  así que le tengo mucha fé al 2019 y lo que queda del año porque son personas geniales y que confió mucho. Por lo pronto siempre seguir creciendo y formándome para que mi trabajo sea cada vez mejor.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario