jueves, 4 de octubre de 2018

de Beauty Pampita, la primera línea de belleza de Carolina Pampita Ardohain.

 Barbie Simons, Puli Demaría, Sole Ainesa y más celebridades dijeron presente en el lanzamiento

La modelo, actriz y conductora está en su mejor momento, con nuevos proyectos televisivos y ahora explora su faceta de empresaria con el lanzamiento de su propia marca de productos para el cabello compuesta por secador, planchita y buclera. Con Mujeres en Movimiento como eje principal e inspiración, creó una línea perfecta para aquellas que creen en una belleza posible y accesible. En el lanzamiento reveló cómo se animó a cumplir este deseo.

El miércoles por la mañana en CasaSur, Carolina Ardohain develó Beauty Pampita ante 60 invitados. La modelo recibió amigos y familiares en el evento de lanzamiento de su primera marca oficial. Fue un desayuno exclusivo y súper cálido donde Pampita contó sobre su nuevo proyecto y confesó los #BeautyPampitaTips para tener un pelo radiante todos los días.

La modelo, acompañada por sus amigas, habló de cómo se ve en su nuevo rol de empresaria y como fue cumplir su sueño “la palabra empresaria todavía me suena rara. La verdad que estoy muy feliz de cumplir este nuevo desafío en mi carrera que tenía desde hace mucho tiempo, tener una marca propia que me represente y poder llegar a todas las argentinas con un producto funcional, con diseño y accesible” y agregó “a mí me pasa que tengo que estar bien todo el tiempo, y si bien tengo a mi estilista de confianza que me acompaña a los programas y eventos, muchas veces tengo que arreglarme yo sola. Con el paso de los años aprendí a hacerme looks fáciles y con estilo. Por eso creo que esta línea me representa, son productos que siempre tendría al alcance de mi mano”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario