sábado, 6 de octubre de 2018

TINI ANUNCIA LA SALIDA DE SU NUEVO ÁLBUM "QUIERO VOLVER"




La artista internacional Tini ha anunciado el lanzamiento de su tan esperado segundo álbum "Quiero Volver" que se estrena este 12 de octubre, y el pre-order ya se encuentra disponible pre odena aquí).
El álbum incluye sus más recientes colaboraciones, como el exitoso tema "Quiero Volver", junto al gran Sebastian Yatra, "Consejo de Amor" con la banda colombiana Morat, y su sencillo con la artista urbana del momento Karol G, "Princesa". El sencillo de Tini "Te Quiero Mas" con Nacho, también disponible en el disco, ha alcanzado más de 113 millones de streams combinados con los views del video.
Tracklist:
1. Quiero Volver - Performed by TINI y Sebastian Yatra
2. Flores
3. Princesa Performed by TINI y Karol G
4. Like That
5. 
Por Que Te Vas Performed by TINI y Cali y El Dandee
6. Waves
7. Consejo de Amor Featuring Morat
8. Never Ready
9. Love Is Love
10. Te Quiero Más Performed by TINI y Nacho
11. Respirar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario