sábado, 27 de octubre de 2018

SHAKIRA ARRASÓ EN VÉLEZ FRENTE A 39.700 FANÁTICOS


La artista colombiana dio su primer show en Argentina y demostró ser la reina del pop latino. Este sábado se presenta en Rosario Central. 
Créditos: Vito Callejón
Luego de 7 años, Shakira volvió a pisar suelo Argentino y su sensualidad y voz inigualable siguen intactas. Acompañada de sus hijos Sasha y Milan, su hermano y un equipo de 80 personas, la colombiana deslumbró a todos con un show que contó con un gran despliegue de luces, pantallas led de 8 metros, fuegos artificiales. 
Pasadas las 21.30hs Shakira salió al escenario al ritmo de “Estoy Aquí” y todo el Estadio Vélez la ovacionó de pie. Le siguió “Loca” y uno de sus hits pioneros, “Si Te Vas”. 
Sin bailarinas en el escenario- porque nunca le hicieron falta- y con unas caderas que atrajeron a más de uno, la colombiana se movió al ritmo de “Perro Fiel”, “Suerte”, “Inevitable”, “Chantaje” y un sin fin más de canciones que revivieron toda su galardonada carrera. 
Sin dudas, la sorpresa de todos fue luego de cantar “Amarillo” (uno de los hits de su último álbum) en donde las pantallas circulares rememoraron al gran Gustavo Cerati, entrañable amigo de la reina de las caderas calientes. 
Le siguieron “La Tortura”, “Antología”, “Cant Remember I Forget You” y sus hits “Loca” y “Rabiosa”. No pudieron faltar sus hits mundialistas “La La La” y el simpático “Waka Waka”. Con casi dos horas de show, Shakira despidió a los 40.000 espectadores su hit “La Bicicleta”. Gritos de ovación, banderas y papel picado, fuegos artificiales. No quedaron dudas, sus caderas no mienten. 

Prensa Fénix Entertainment Group: Pablo Espiño- 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario