jueves, 4 de octubre de 2018

LUCIANO PEREYRA lanza su nuevo video “Me Gusta Amarte”


 Mientras continúa con su exitosa gira

¡Mira el video de "Me Gusta Amarte"!

Please insert alt text here


Tras el éxito de su último single “Que Suerte Tiene Él” con más de 33 Millones de visitas en Youtube, Luciano Pereyra regresó a La Habana Cuba para darle vida a la historia del video “Me Gusta Amarte” que ya está disponible en plataformas digitales.

El video fue dirigido por Alejandro Perez, destacado director cubano que trabajó con artistas como Enrique Iglesias, Maná, Marc Anthony, entre muchos otros, quien también estuvo a cargo de su video anterior.

Este nuevo lanzamiento llega de la mano de su Gira “La Vida Al Viento, Celebrando 20 Años Con Vos” que comenzó con todos conciertos de entradas agotadas, visitando Córdoba con 2 shows en El Orfeo, el Anfiteatro Martin Fierro de Tandil, el Metropolitano de Rosario, el Ruca Che de Neuquén, Bomberos Voluntarios de Bariloche, Club Estudiantes de Santa Rosa y que promete un ambiente de fiesta en lo que será el inolvidable show del 8 de diciembre en el Estadio de Vélez.

Además Luciano estará presentándose en Uruguay, Chile y por primera vez en la Ciudad de México en el Lunario el 25 de Octubre.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario