lunes, 15 de octubre de 2018

VANINA PRESENTA EL VIDEOCLIP “VETE”


VANINA, la artista argentina que trae consigo un sonido urbano logrando combinar perfectamente sonidos de pop, trap, reggaetón, soul y R&B, presenta el videoclip “VETE”.


Auténtica, luchadora y soñadora, presentó anteriormente sus singles  “Como Decir Que No” y “A la misma hora”, que cuentan con mas de 1.400.000 y 960.000 visitas respectivamente.



SOBRE VANINA
 Apasionada por la música, desde niña supo que eso era lo que quería hacer. Gracias a sus padres, un Dj locutor de radio y una melómana apasionada; cantar, bailar, componer, producir y estar en escena, siempre ha sido su más grande pasión.
VANINA reconoce influencias como Rihanna, Beyonce, Ariana Grande y las vibras del nuevo sonido del genero urbano que descubre en un show de J Balvin al que fue invitada.
De la mano de Dj Pope, conoce a un equipo de compositores y productores liderado por Bullnene (Ganador del Grammy, creador de exitos de J Balvin, Maluma, Juanes, Zion y Lennox entre otros) con quienes logró crear siete canciones que la representan completamente y serán lanzadas próximamente en todas las plataformas digitales.

 +Info:


Jesica Kusnier
Prensa & Comunicación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario