jueves, 4 de octubre de 2018

LA OCTAVA, CON ACENTO CORDOBÉS


TNT Sports



En el Kempes y con público visitante viviremos otro vibrante clásico de la provincia mediterránea: Talleres recibirá a Belgrano, con mucho en juego. Y como siempre, 
la más completa cobertura con TNT GolLa fecha TNT Estadio TNT Sports
#ClásicoCordobés
 
A partir del sábado 6 de octubre se disputará la octava fecha del torneo 2018/2019 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Disfrutala con la mejor definición de imagen y con la más completa propuesta periodística por TNT Sports, señal disponible a través del Pack Fútbol en los canales digitales 604 (Cablevisión), 1603 (DirecTV) y 1018 (Telecentro).

Complementariamente, los suscriptores al Pack Fútboltambién puede vivir la emoción de los partidos en live streaming y con la misma calidad a través de la computadora y de dispositivos móviles desde la webTNTSportsla.com.

El sábado 6 comenzaremos con Gimnasia y Esgrima La Plata Godoy Cruz. Tras darse el gusto de eliminar a Boca de la Copa Argentina, el Lobo cayó por la mínima en su visita al Tatengue. El Tomba, en tanto, está tranquilo con el promedio y es uno de los equipos más rendidores del año. Sin embargo, tiene que conseguir mayor regularidad para no perderles pisada a los líderes.

En el segundo turno, Patronato, ahora conducido por Mario Sciacqua, enfrentará como local al Independiente de Holan. El Patrón consiguió una buena victoria en la séptima ante Talleres, sumando así tres puntos de oro para engrosar el promedio.

El domingo 7, el sorprendente Atlético Tucumán delPulga Rodríguez recibirá en el José Fierro a un golpeado Lanús, que aun con el regreso de Luis Zubeldía no ha recuperado todavía su identidad y buen fútbol. En medio de este gris panorama, la aparición del pibe Pedro de la Vega, recientemente convocado al Sub 20, es una apuesta fuerte del Granate.

Luego llegará el plato fuerte del fin de semana: nada menos que el clásico cordobés entre Talleres Belgrano. Ambos clubes vienen de perder en la fecha anterior, con lo cual el derbi mediterráneo es la oportunidad perfecta para cambiar el ánimo.

En el cierre de la octava fecha, el lunes 8 Colón se medirá ante Newell’s. El Sabalero viene de caer por 1-3 en su visita a la Bombonera, y solo acredita una victoria en lo que va del torneo. La Lepra, por su parte, también ganó un solo partido pero con seis disputados, ya que tiene un cotejo pendiente antes Estudiantes.

Sobre Talleres-Belgrano

El clásico provincial del domingo 7 tendrá cobertura especial de TNT Sports desde en el estadio Mario Alberto Kempes a partir de las 16.00. Si bien el presente de los equipos conducidos respectivamente por Juan Pablo Vojvoda y Lucas Bernardi es bastante deslucido, el marco será espectacular ya que se jugará con la presencia de público visitante, algo que no ha sucedido en los últimos cinco años.

Por el lado del PirataSebastián Luna se perderá el clásico por su expulsión ante Huracán, en tanto que está en duda la presencia de Juan Brunetta. En la T, en tanto, está por verse si Gonzalo Maroni aparecerá entre los titulares, algo que reclama la hinchada.

En el historian llevan 21 partidos oficiales en Primera División. Belgrano ganó 5, Talleres 4, y 12 fueron empates. El último clásico con Talleres como local terminó 1 a 1 (fecha 24 del torneo 2016/2017). La última victoria del Pirata como visitante data de 2001 (torneo Clausura, fecha 2), en tanto que Talleres se llevó el derbi como local en 2002 (torneo Clausisa, fecha 15).

La mejor cobertura de la fecha, en TNT Sports

Cada domingo a la noche, Juan Pablo Varsky (@VarskySports) conduce TNT Gol, un profundo repaso de lo acontecido el fin de semana, con el foco puesto en las repercusiones de los principales partidos. Lo mejor y lo peor de cada fecha, bajo la lupa del que más sabe.

Como parte de la cobertura de cada fecha, TNT Sports brinda resúmenes de los partidos, repasa los goles y las mejores jugadas y ofrece análisis pre y post partido a cargo de un equipo de destacados profesionales al frente de La fecha TNT (con Pablo Giralt y equipo) y Estadio TNT Sports. También se emiten en diferido el resto de los cotejos.

Esta ronda del torneo tendrá dos partidos postergados: River vs. Defensa y Justicia y Huracán vs. Argentinos Juniors.

Para conocer toda la previa de la octava: https://vimeo.com/292745748
 
Agenda del torneo argentino de Primera División SAF - Fecha 8

Sábado 6 de octubre
15.00 (previa) / 15.30 (partido)       
  • Gimnasia y Esgrima (LP) vs. Godoy Cruz
Dupla: Leonardo Gentilli (relato) y Fabián Godoy (comentarios)
19.00 (previa) / 20.00 (partido)
  • Patronato (ER) vs. Independiente
Dupla: Alejandro Uriona (relato) y Román Iucht (comentarios)

Domingo 7 de octubre
12.30 (previa) / 13.15 (partido)
  • At. Tucumán vs. Lanús
Dupla: Arturo Bulián (relato) y Fernando Salceda (comentarios)

16.00 (previa) / 17.45 (partido)
  • Talleres (Cba) vs. Belgrano (Cba)
Dupla: Hernán Feler (relato) y Hernán Castillo (comentarios)

Lunes 8 de octubre
20.00 (previa) / 21.00 (partido)
  • Colón vs. Newell’s
Dupla: Fernando Lingiardi (relato) y Marcelo Lewandosky (comentarios)


Si todavía no lo hiciste, suscribite al Pack Fútbol y viví el fútbol argentino como nunca antes en la pantalla de TNT Sports, con la mejor cobertura durante toda la jornada. Disponible también en live streaming desde TNTSportsla.com, para los abonados al paquete premium.
Cablevisión: 604 I DirecTV: 1603 I Telecentro: 1018
 

Acerca de TNT Sports 
Spin-off de TNT, TNT Sports es un canal Premium 24hs HD dedicado al deporte, cuyo foco primordial es cubrir el campeonato argentino de Primera División de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). TNT Sports tiene una propuesta desestructurada y renovada, con apoyo en las estadísticas y con un tratamiento de calidad internacional que asegura una experiencia superadora. Con un equipo de talentos de gran trayectoria en el medio, al frente de las transmisiones en vivo y de programas diarios, TNT Sports aporta una nueva mirada dirigida al público más apasionado por el fútbol y los deportes, a la vez que suma esfuerzos para la profesionalización de la SAF y la divulgación del fair play. TNT Sports está disponible también a través de una plataforma digital de TV Everywhere y App (iOS / Android), accesible desde cualquier dispositivo (PC / Mobile) y con posibilidad de streaming a Chromecast.

Acerca de Turner Internacional Argentina
Turner Internacional Argentina es la empresa de medios multiplataforma número uno de la Argentina; una división de Turner Latin America, compañía líder de medios con una operación significativa en la región, que distribuye y vende sus señales en 44 países. Turner Latin America organiza sus marcas clave en cinco grupos de contenido: Infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento (TNT, TNT Series, SPACE, TCM, I.SAT, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz y truTV); Noticias (CNN International, CNN en español, CNN Chile y HLN); Deportes (TNT Sports, Esporte Interactivo, Esporte Interativo 2 y EI Plus) y TV abierta (Chilevisión). Además, tiene bajo su responsabilidad las operaciones, programación, ventas publicitarias y marketing del canal Warner Channel. En Argentina, Turner cuenta con más de 750 empleados, convirtiéndose así en la operación de mayor envergadura de Turner International, luego de la sede central en Atlanta (EEUU). Desde la oficina de Buenos Aires y para toda la región, la compañía es creadora, productora y distribuidora de programación de noticias, entretenimiento, deportes y animación para millones de consumidores en todo el mundo, con ficciones tales como Un gallo para Esculapio, La fragilidad de los cuerpos, El Maestro, Nafta Súper y Psiconautas, entre otros productos. Turner Internacional Argentina es co-titular de los derechos de televisación para el territorio nacional de la Primera División del fútbol argentino (SAF), a partir del torneo 2017/2018 y por el término de cinco años. Turner lanzó en Argentina su producto GLOUD, una plataforma de videojuegos en streaming por suscripción.
 

Plataformas de PR 
PRESS ROOM: https://prensa.turner.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/TurnerPrensa/
TWITTER: https://www.instagram.com/turnerprensa/
INSTAGRAM: https://twitter.com/TurnerPrensa

Plataformas de @TNTSportsLA
Página web: http://tntsportsla.com/
Twitter: http://twitter.com/tntsportsLA
Facebook: https://www.facebook.com/TNTSportsLA/
Instagram: https://www.instagram.com/TNTsportsLA/
Youtube: https://www.youtube.com/tntsportsla/
The Remake
Twitter Facebook Instagram YouTube
Copyright © 2018 The Remake, All rights reserved.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario