martes, 23 de octubre de 2018

LOS TEKIS EN EL LUNA PARK



El sábado 20 la ciudad de Buenos Aires tuvo como protagonistas a Los Tekis en el mítico estadio LUNA PARK. 
La banda jujeña, le agregó calor a un fin de semana lluvioso y nublado en la Ciudad de la furia;  fue una noche a pura energía,  con los ánimos bien en alto, con alegría, baile y mucha expectativa, tanto arriba como abajo del escenario. 
El lugar estaba acondicionado con pantallas gigantes de alta definición y una gran técnica de sonido e iluminación de primer nivel.
Alli, Los Tekis interpretaron sus grandes canciones, en especial los del disco PACHAKUTI, del reciente CD/DVD, EL CARNAVAL DE LOS TEKIS y también sus más nuevo singles como “Carnaval”, “Ya no juegues conmigo” y la épica “Tierra mía”.
Además, la oportunidad fue propicia para estrenar su nueva puesta en escena:  “Opuestos”, el nuevo show audiovisual con un concepto de dualidad, que abandona definitivamente sus anteriores propuestas y le da una estética totalmente fresca y renovada,  escalando entre el negro y el blanco, desde el renovado vestuario hasta los visuales que acompañan sus presentaciones.
El fiel público “tekisero” que los sigue por todo el Pais y todos los nuevos espectadores que se van sumando a la invitación de música, festejo y energía, pudieron disfrutar de una noche impecable y de la arrolladora experiencia Tekis en Vivo.
Seguí a Los Tekis en sus redes oficiales:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario