lunes, 15 de octubre de 2018

Destino San Javier presenta su segundo disco INSTINTO


3 DE NOVIEMBRE ESPACIO QUALITY-CÓRDOBA


tapa instinto


Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone presentan su segundo álbum “Instinto” palabra que refleja la esencia familiar que los une. Instinto remite a un impulso natural, interior e irracional que provoca una acción o un sentimiento sin que se tenga conciencia de la razón.
Este nuevo trabajo de Destino San Javier fue producido por el Chino AsencioA través de sus voces, Franco, Paolo y Bruno dan vida a una conducta hereditaria e inconsciente que transmite toda la sensibilidad y las raíces de la música popular argentina mezclando profundas letras con melodías románticas, zambas y chacareras. “Instinto” fue grabado entre el estudio Let iT Beat, Coral Gables en Florida, Usa y  Valu Records en Bs.As., Argentina.
Este nuevo álbum está compuesto por 11 canciones y cuenta con la participación de grandes artistas invitados como Nahuel Pennisi en una versión exquisita de “Mujer, Niña y Amiga”, Rolo Sartorio (La Beriso) en una versión imperdible de “Soy Bohemio” (letra del Paz Martinez Pedro Favini y José “Pepe” Ragone) y Marcela Morelo en una canción con un espíritu alegre y festivo como “Si Tú Te Vas”. Hasta el momento se habían dado a conocer dos baladas increíbles como “Amor de nadie” y “Aunque ya no vuelva a verte” pero a partir de hoy ya se podrá escuchar el álbum completo en plataformas digitales y en formato físico.
Destino realizó más de 100 conciertos en 2017 y actualmente continúan de gira por todo el país. El próximo 3 de Noviembre será la presentación oficial de este nuevo álbum en Espacio Quality,Córdoba para luego continuar formando parte de los principales festivales de verano 2019 que lo llevarán a seguir recorriendo el país con su música y su estilo único.

Track list:
1-Sin ti No Valgo Nada
2-Justo Ahora
3-Aunque Ya No Vuelva a Verte
4-Si Tú Te Vas (junto a Marcela Morelo)
5-Donde Estarás
6-Soy Bohemio (junto a Rolo Sartorio)
7-Amor De Nadie
8-Mujer, Niña y Amiga (junto a Nahuel Pennisi)
9-Calle Angosta
10-No Sé Decir Adiós
11-Será Varón, Será Mujer

Más sobre Destino San Javier:
Los hermanos Bruno y Paolo Ragone junto a su primo Franco Favini formaron Destino San Javier, en homenaje y siguiendo el legado del famoso trío que crearon sus padres, más conocidos como “El trío San Javier”. Se iniciaron en el mundo de la música desde pequeños acompañando a sus padres de gira y llevando el amor por la música en su sangre. Hace casi tres años que decidieron recorrer el país re versionando los clásicos del trío y mostrando sus propias canciones. En 2016 firmaron contrato y editaron su primer álbum con Sony Music. Fueron ovacionados en cada festival, realizaron 2 Trastienda sold out en Capital federal y el 3 de noviembre de este año, en Córdoba, presentarán oficialmente su segundo disco “Instinto” con temas propios y una gran proyección dentro y fuera de Argentina.
Entre los reconocimientos logrados en sólo tres años podemos encontrar:
  • Padrinos del Festival de Doma y folclore de Jesús María 2018
  • Revelación en el festival de la buena mesa y la canción en San Francisco, provincia de Córdoba
  • Revelación en el festival de Monteros, provincia de Tucumán
  • Revelación en el festival de la Salamanca 2017 (Santiago del Estero)
  • Consagración en Dean Funes, “Padre de Festivales”
  • Padrinos de Coronda en la Fiesta Nacional de la frutilla
  • Consagración Festival de Sumampa (Santiago del Estero)
  
Su trayectoria personal:
Franco Favini nació en Tucumán el 9 de julio de 1973. Es hijo de Pedro Favini, hacedor de varios iconos del cancionero nacional, de quien heredó el grave de su voz, la pasión por la música y la composición.  En el 1991 abrió el estudio de grabación “La Oficina Records” donde produjo artistas nacionales e internacionales multigeneros superando varios millones de discos vendidos y dándole vida a sus materiales discográficos como así también sus videoclips. En el 2015 junto a su hijo Tiano participó del reality Laten Corazones.
Bruno Ragone nació en Tucumán el 17 de abril de 1978. A los 10 años comenzó con sus estudios de piano y armoníaCantante, músico y coach vocal, participó de Operación Triunfo 2da Temporada, Cantando por un sueño 3ra y 4ta temporada y fue coach en Laten Corazones en Telefe. Tiene varios discos grabados de cuando realizaba duetos junto a su hermano bajo el nombre de “Bruno y Paolo”.
Paolo Ragone nació en Argentina el 10 de marzo de 1982. Cantante, actor y modelo, ganador de dos realitys de tv como cantante en Argentina y México. En el año 2002 en Argentina ganó el reality show “La Oportunidad de Tu Vida”, logrando su primer contrato con Sony Music, del cual surge el éxito “Amor Primero” de su autoría. El álbum fue disco de Oro. En México ganó La Academia Bicentenario por Tv Azteca. Además, protagonizó en Colombia una de las telenovelas más importantes y galardonadas “Rafael Orozco, el ídolo” y “La Selección 2”, en Italia “Centovetrine” y en Estados Unidos “Decisiones” y en teatro protagonizó la obra “El Cartero” (Il Postino como el papel de Mario Jiménez, el cartero). Además de haber participado en varias ficciones de Argentina “Mis Amigos de siempre”, “Las Estrellas” entre otras.

3 DE NOVIEMBRE PRESENTACIÓN
DEL NUEVO ÁLBUM EN
ESPACIO QUALITY-CÓRDOBA
ENTRADAS EN VENTA EN
 [youtubehttps://www.youtube.com/watch?v=uQhEp6kOxWA&w=560&h=315]

DESTINO SAN JAVIER
Entérate de todo en:
@sanjavierok
Facebook/DestinoSanJavier








Comunicación oficial MKprensa
Marisol Koren





No hay comentarios.:

Publicar un comentario