martes, 23 de octubre de 2018

Nocheros doble función en París con Richard Bona

Los Nocheros continuan su Gira Mundial
Voy a Amarte…. en Europa


logo S-Music

Los Nocheros iniciaron su gira por Europa.

Elegidos por Richard Bona para tocar en su exclusivo Club Nubia, con doble función en Paris.

Con el inconfundible sello de Nochero, y más de 30 años de Carrera, Los Nocheros se han convertido en verdaderos Embajadores de nuestra Cultura en el mundo.

Como parte de la Gira Mundial que los llevará a recorrer este año más de 30 Ciudades en todo el Mundo, Los Nocheros acaban de iniciar en Paris el Tramo Europeo,  y nada menos que en el mítico Club Nubia, del prestigioso artista de jazz fusión Richard Bona, quien los eligió para presentarse con doble función el sábado 20 de octubre, e instaba a sus seguidores a no perderselos.
richard bona
paris 2
En su regreso al Viejo Continente, Kike, Mario, Ruben y Alvaro recorrerán tambien nuevas ciudades, donde tocarán primera vez, es así como a Paris les sucede en los proximos días:Dublin, Sevilla, Tenerife, Fuengirola, Santiago de Compostela y Vigo; para luego regresar a Latinoamérica para pesentarse en Lima.

Con sendas presentaciones a sala llena con localidades agotadas, Los Nocheros regresaron en menos de 10 meses a Estados Unidos para presentarse en Dallas, Houston,  Nueva York, Washington, Miami, Los Ángeles, Salt Lake City, San Francisco y Las Vegas. A continuación hicieron lo propio en diversas ciudades de Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay, pero sin descuidar su fervoroso publico argentino, que los recibió con los brazos abiertos a lo largo y ancho de todo nuestro Pais.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario