martes, 23 de octubre de 2018

HyperX con súper promociones en s #AGS18

 
·         Los visitantes del evento gamer del año que se realizará 26, 27 y 28 de octubre en el Centro Costa Salguero, podrán obtener entre un 25 y 30% menos en auriculares y el resto de los productos de promoción. HyperX además estará con un mega stand con todas sus novedades.

 
.

HyperX®, la división gaming HyperX de Kingston Technology Company. Inc, estará este año y por cuarta vez consecutiva, en Argentina Game Show Coca-Cola For Me para que conozcan la variedad de productos lanzados durante 2018 y todo lo que se viene en materia gaming. Además, a través de su tienda exclusiva contará con unos precios más que tentadores para quienes recorran este mega evento.

HyperX invita a disfrutar de promociones especiales en productos para el gaming. En los auriculares Hyperx Cloud Silver, Hyperx Cloud Revolver S, Hyperx Cloud Alpha, los HyperX Alloy Elite RGB, Hyperx Pulsefire FPS Surge RGB, HyperX Pulsefire FPS & Fury S Mouse Pad Bundle, obtendrán entre un 25 y 30 por ciento de promoción.

Redes sociales
Twitter: @HyperXLatam
Instagram: @HyperXLatam

Acerca de HyperX
La división gaming HyperX de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos y entusiastas del PC gaming. Desde hace más de 15 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase.

No importa el nivel en el que te encuentres o tus géneros de videojuegos, HyperX acoge a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueño


No hay comentarios.:

Publicar un comentario