lunes, 15 de octubre de 2018

¡AXN presenta el final de temporada de Scorpion!


AXN
¡AXN presenta el final de temporada de Scorpion!

El martes 16 de octubre a las 23.00 hrs termina la cuarta y última temporada de Scorpion a través de AXN.
 
En este desenlace, se puede observar que, en Acción de Gracias, el célebre equipo de Scorpion debe usar todo su conocimiento y pericia para destruir la isla de basura que flota en medio del océano. Sin embargo, un incidente deja a Walter (Daniel Zolghadri) y a Happy (Jadyn Wong) varados en la misma, la cual se disuelve rápidamente.        
Para finalizar un accidente que deja a Walter inconsciente pone al límite a Toby (Eddie Kaye Thomas).  ¿Superará el equipo la posibilidad de quedarse sin su líder? Scorpion cada vez más interesante acercándose a su final.

La trama de esta serie creada por Nick Santora, se centra en un equipo de especialistas que ayudan a defender a Los Estados Unidos de Amenazas de alta tecnología. Se desarrolla a través de la vida de Walter O'Brien, un excéntrico genio que participa en un grupo de mentes brillantes que conforma la última línea de defensa contra las amenazas a las que se enfrenta la humanidad.
Para más información:
http://la.axn.com/

Y síguenos a través de nuestras cuentas de Youtube, Facebook, y Twitter:
http://www.youtube.com/AXNLatinoamerica
http://www.facebook.com/AXN.LA
http://twitter.com/axn_la

AXN LATINOAMERICA
AXN es uno de los canales de entretenimiento más consolidados y único en su estilo de la Región, el cual destaca por su oferta de contenido de gran calidad, de género enigmático y al mismo tiempo sofisticado, que mantiene a sus audiencias al borde de sus más profundas emociones. AXN es pura adrenalina. La oferta programática del canal incluye las series de crimen e investigación más vistas, incluyendo: The Blacklist, CSI, Criminal Minds, Unforgettable, y NCIS; grandes producciones globales y locales tales como Crossing Lines, Hannibal; así como dramas vanguardistas de gran impacto emocional como Scorpion y CSI: Cyber.  AXN llega actualmente a más de 44 millones de hogares y tiene presencia en más de 23 de los principales países de la Región.  AXN forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment (www.sonypicturestelevision.com), y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión.www.canalaxn.com


 
The Remake
Twitter Facebook Instagram YouTube
Copyright © 2018 The Remake, All rights reserved.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario