viernes, 26 de octubre de 2018

PELIGROSOS INOCENTES presentando su último disco "BÁRBAROS DEL HONOR"



Bárbaros del Honor
BÁRBAROS DEL HONOR, segundo disco de estudio de Peligrosos Inocentes. 
Su característico ritmo rockero, con pasajes de hard-rock inspirados en Pappo y La Renga continúan siendo la guía de esta banda, pero en este disco se ensamblan nuevos sonidos, como el fiel rocanrol de barrio, que se puede apreciar en "Camino de piedras". Una base estilo bossa con mayor poder en la batería y el bajo, para lograr una pegadisa melodía en  "Lo Que Queda". Y el recorrido continúa, llegando al infaltable reggae - rock ya conocido de "El Fiscal". Un disco sumamente potente, con letras significativas del rock combativo que ya se corea en la escena emergente.

FICHA TÉCNICA: Grabado y mezclado en El Templo Estudio durante diciembre 2017 y Febrero 2018.  Masterizado por Hernán Azconiga durante marzo 2018- Técnico de grabación y mezcla: Mariano Codazzi. Asistente: Lucas Sierra. Dumr Doctors: Pablo Marchetti y Noclás Dominguez. Producción Ejecutiva: Manuel Matarasso y Emiliano Pedrabuena. 

Íntegramente realizado y producido por Peligrosos Inocentes Rock.
Arte: Matías Cheriezze. Diseño Gráfico: El Edu (Brancaleone). Diseño Digital: Ignacio Dramis.
Músicos Invitados:  Gonzalo Pascual (La Chancha Muda). Luciano Napolitano (Lovorne). Paula Marinello - Violín. Emma Laura Pardo - Coros. Martín Seguel (La Perra Que Los Parió) - Saxo. Luciano Benítez (Santo Cabrón) - Armónica. Romina Minutola - Trombón. Diego Ñañez - Trompeta. 
Bárbaros del Honor - Peligrosos Inocentes Rock
Peligrosos Inocentes Son: 
Santiago Gulli (Voz)
Federico Claramut (Guitarra y Voz)
Mariano Codazzi (Guitarra y Voz)
Nicolas Araujo (Bajo)
Emiliano Acerbi (Batería)
***
Nicolás Domínguez (Percusión)
Peligrosos Inocentes nació en el año 2004 en el barrio de Floresta. Dos años después dieron su primer show en vivo. En 2013, la banda hizo la base musical del tema “Creo” de Callejeros en un video-homenaje que impulsó la agrupación “No Nos Cuenten Cromañón”, contando con las voces de Ale Kurz (El Bordo), Eli Suárez (Los Gardelitos) y Rolo Sartorio (La Beriso), entre otros . Con esta oportunidad, logró participar en los shows del Obelisco que ofrece la agrupación cada 30 de diciembre.
En el año 2015 editó su primer disco de estudio “Espadas de Cartón”, que los llevó a realizar la gira de presentación por CABA y Gran Buenos Aires, culminando en diciembre de 2016 en  Liverpool Bar Palermo, agotando las entradas.
En el 2017 realizó gira por CABA y GBA, anticipando canciones de su segundo disco, participando por primera vez en escenarios importantes de CABA como Uniclub y The Roxy Live.
Durante diciembre de 2017 y Febrero 2018 grabó su segundo disco de estudio "Bárbaros del Honor". Actualmente se encuentran preparando la gira lanzamiento del disco, que comenzó el 21 de abril en el Marquee  a sala llena, logrando la confianza y empuje necesario para recorrer   distintos escenarios de CABA y GRAN BS. AS. y, posteriormente, una gira por el resto del país.
SEGUINOS EN
Facebook
YouTube
Twitter
Instagram
Spotify
Website
 Peligrosos Inocentes - Todos los derechos reservados ©

No hay comentarios.:

Publicar un comentario