miércoles, 3 de octubre de 2018

Valen Funky lanza su primer EP "Impulso"





















Espectacul-arte . -    ¿Desde cuando te gusta el canto y la actuación?


Valen Funky .- Canto desde que soy pequeña, vengo de una familia de artistas, mi hermano mayor músico, mi mamá cantante y actriz y en mi casa el arte en sí formaba parte de nuestro día a día.
Así que de chica quise experimentar en el teatro y el canto y empecé a tomar clases desde los 10 años. Y desde ahí, fue un camino de ida.

Espectacul-arte . -  ¿Que significa para ti en lanzamiento de tu EP "IMPULSO?

Valen Funky .- Impulso es mi primer EP adelanto del disco y es mi primer trabajo como compositora y autora, que muestro al mundo. Tiene mucho trabajo y amor atrás de un equipo que me acompañó desde lo emocional y lo musical. Y es un poco atravesar miedos y jugársela, es una producción completamente Independiente. Es un sueño y un proyecto que concreto y que me da mucha satisfacción y emoción.



Espectacul-arte . -  El 4 de Noviembre brindaras un show en Sirhan, ¿Cómo van los preparativos?

Valen Funky .-  Así es, el 4 de Noviembre salimos a la cancha! Con una banda tremenda, de músicos a quienes admiro. Estamos ensayando, preparando un show que va a tener mis temas, covers de artistas que han influenciado mis gustos musicales, invitados y sorpresas.
Me gusta fusionar la música con el teatro así que estamos trabajando en un show completo.

Los espero a todos para vibrar con la música que es tan sanadora y maravillosa.

Nota @cesar_acevedo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario