viernes, 19 de octubre de 2018

EROS RAMAZZOTTI PRESENTA SU NUEVO SINGLE

 
Image
Reconocido como el artista italiano más famoso a nivel mundial, EROS RAMAZZOTTI estrena este viernes 19 de Octubre el nuevo sencillo y el nuevo video de “HAY VIDA”.
La producción tiene como propósito llevar un mensaje positivo a la audiencia a través de sus melodías. Bajo la dirección de Marc Klasfeld (Jay-Z, Justin Timberlake, Katy Perry), en el clip se puede observar la historia de amor de dos amantes (interpretados por Michael Heverly y Michaela Downes) que viven la vida y aman hasta los límites de lo posible, compartiendo un sentimiento que los llevará a ser cómplices en todo.
El 19 de Octubre estará disponible también el pre-orden digital del álbum.
Image
El nuevo álbum, que también se llama “HAY VIDA”, saldrá el 23 de Noviembre y está compuesto por 14 temas al puro estilo de EROS RAMAZZOTTI e incluye también importantes colaboraciones internacionales con Luis Fonsi y Alessia Cara.
HAY VIDA”, es el decimoquinto álbum de estudio de EROS RAMAZZOTTI, producción que también marca el inicio del tour mundial del italiano, el 17 de febrero en Munich con la cual Eros se presentará en los escenarios más importantes de los 5 continentes.
Image
Image

 
Image Image 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario